miércoles, 28 de octubre de 2009

Rahzel - Make The Music (2000)


Rahzel también conocido como el "Godfather of Noyze", es un virtuoso músico y beatboxers, ex miembro de The Roots. Este es su disco que contiene su clásico All I Know y otros interludios de sus mas celebres beatboxs.


1. The Human Beatbox (Interlude)
2. Make The Music 2000
3. Super Dee Jay
4. All I Know
5. Carbon Copy II (I Can't Stop)
6. I Know What Ya Sayin' (Interlude)
7. Night Riders
8. Just The Beginning (Interlude)
9. Bubblin' Bubblin' (Pina Colada)
10. To The Beat
11. Wu Tang Live (Interlude)
12. Steal My Soul
13. For The Ladies (Interlude)
14. Suga Sister
15. Southern Girl
16. If Your Mother Only Knew (Interlude)

BAJAR AQUI

Password: crosti_10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres pedir un link, pidelo en el cuadro de comentarios al lado derecho del blog.!!! saludos.